EL ENFOQUE

Los talleres BE pretenden ser un puente experiencial, una toma de contacto directa y personal y una experiencia de conocimiento profundo de cada uno de los centros energéticos fuera de la teorización. Cada chakra se configura personalmente de una forma distinta en función de los conocimientos y vivencias que tiene cada persona. Los talleres BE proponen una dinámica a través de la cual experimentar toda la información con la que están configurados cada uno de tus centros energéticos, sus potencialidades y sus bloqueos.

Se trata de un viaje personal y único a través de nuestro cuerpo, de experimentar la existencia de una forma virtuosa a través del vehículo material que habitamos. Una propuesta de toma de contacto con la sacralidad de la vida, desde lo cotidiano.

Los talleres BE combinan dos disciplinas ancestrales con diferentes enfoques en la toma de conciencia corporal. Yoga desde la actitud meditativa, las asanas y el pranayama y la danza desde la auto escucha, la auto exploración y la danza, no como un acto hacia afuera, sino como una expresión desde la profunda intimidad.

Te animamos a abrirte a la experiencia, a confiar plenamente en los procesos sanadores que surgen tras soltar bloqueos del subconsciente y a permitir que lo nuevo entre en tu vida con la seguridad que da saber que todo será exactamente como debe, en el momento preciso y a través de las personas adecuadas.

Te animamos a iniciar tu experiencia con los Talleres BE.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close