Taller BE expression: El canto de la vida.

BE expression es un taller de 4 horas enfocado a desbloquear la energía estancada del quinto chakra, estimulando la comunicación y la creatividad (este chakra está relacionado con el segundo, svadisthana). Trabajamos con vishuddha para volvernos más serenos y aprender a dar «la nota original» a lo que hacemos.

Cuando el quinto chakra está desequilibrado sufriremos de hiper o hipotiriodismo, enfermedades respiratorias (como asma) y problemas auditivos (como acuífenos). Podemos sentirnos poco originales o auténticos, ser de tendencia depresiva y creer que hemos perdido nuestra vocación. Solemos interrumpir frecuentemente los discursos u oratorias de otras personas y sufrir de faringitis o amigdalitis. Somos incapaces de crear nada de lo que sentirnos orgullosos y/o sentimos tristeza que nos lleva a la interiorización.

Y cuando está equilibrado tenemos una enorme vocación en lo que hacemos, somos asertivos y practicamos la escucha activa. Parece que siempre tenemos las palabras justas en el momento preciso y podemos expresar nuestros sentimientos con facilidad y sin culpar al otro. Somos más originales y creativos. Transmitimos serenidad, nuestra glándula tiroidea funciona con normalidad y nuestro sistema respiratorio está libre y sano.

El Taller BE expression, consta de una práctica de hatha yoga y pranayama seguida por una meditación para aprender a escucharnos a nosotros mismos y al universo que nos rodea sin intervenir ni juzgar, dando espacio en el silencio de nuestro interior a todo lo que seamos capaces de percibir.  Luego hay un descanso para tomar unas infusiones, frutas ecológicas y galletas.

Tras el descanso, comienza la Danza Consciente en la que, enfocados en el quinto chakra, se danza con una estructura musical diseñada específicamente para liberar los bloqueos del arquetipo disfuncional de éste chakra ‘El creador‘. Lo hacemos tomando contacto con nuestra corporeidad, nuestras memorias primigenias y EXPRESÁNDONOS a través de nuestra fisicalidad.

Con este taller desarrollamos las siguientes actitudes SERENIDAD, ESCUCHA, CREATIVIDAD.

¿Quieres asistir a este taller? Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close