Taller BE intuition: El viaje sin mapas.

BE intuition es un taller de 4 horas enfocado a desbloquear la energía estancada del sexto chakra, favoreciendo el buen funcionamiento de nuestro sistema hormonal y el desarrollo de la intuición. Trabajamos con ajna para estimular la devoción, el encuentro con el alma y el amor espiritual.

Cuando el sexto chakra está desequilibrado sentimos una falta de motivación interior o aspiración superior. Nos resignamos y dependemos de los apegos. No nos integramos en nuestro entorno y podemos sufrir trastornos de la personalidad y del aprendizaje. Nuestro sistema hormonal (endocrino) está desequilibrado, podemos sufrir quistes o tumores hipofisarios así como trastornos en el aprendizaje por déficit de integración cortical de la información. No podemos concentrarnos y nos frustramos con facilidad.

Y cuando está equilibrado sentimos que comprendemos más allá de las apariencias, que gestionamos mejor nuestras emociones al volvernos más equilibrados y desapegados a lo que sucede. Somos capaces de entender símbolos y lecturas espirituales y aprendemos con facilidad a concentrarnos. Simplificamos los problemas, nos ponemos en marcha en la búsqueda de la unidad de alma y personalidad y nos sentimos llevados por una clarividente intuición. Somos visionarios y tenemos un sexto sentido integrador.

El Taller BE intuition, consta de una práctica de hatha yoga y pranayama seguida por una meditación para desarrollar la atención consciente y llevar la mirada hacia el interior yendo en busca de esa presencia que es inherente a todo. Luego hay un descanso para tomar unas infusiones, frutas ecológicas y galletas.

Tras el descanso, comienza la Danza Consciente en la que, enfocados en el sexto chakra, se danza con una estructura musical diseñada específicamente para liberar los bloqueos del arquetipo disfuncional de este chakra ‘El sabio‘. Lo hacemos tomando contacto con nuestra corporeidad, nuestras memorias primigenias y EXPRESÁNDONOS a través de nuestra fisicalidad.

Con este taller desarrollamos las siguientes actitudes INTUICIÓN, OBSERVADOR CONSCIENTE, ESPIRITUALIDAD.

¿Quieres asistir a este taller? Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close