Taller BE joy: el gozo creativo.

BE joy  es un taller de 4 horas enfocado a desbloquear la energía estancada del segundo chakra, cultivar nuestra resiliencia ante los acontecimientos y los procesos hormonales del cuerpo. Trabajamos con svadisthana estimulando la energía de la pasión que nos hace uno con el otro, nos enseña a reconocer la complementariedad de opuestos, a ser más flexibles, a crecer sin necesitar un camino marcado, a amar los obstáculos como parte del proceso de crecimiento.

Cuando el segundo chakra está desequilibrado podemos sentir déficit o exceso de líbido, impulsividad e incontinencia. Sentimos dolores en la parte baja de la espalda o riñones, caderas, zona pélvica. Tendremos trastornos hormonales o de nuestro sistema reproductor. Nuestras relaciones personales no serán estables ni tampoco nos comprometemos. No somos capaces de disfrutar de las cosas que hacemos ni de crear. Nos sentiremos limitados o coartados por lo que nos rodea, nos falta motivación, energía física e ilusión.

Y cuando está equilibrado sentimos que podemos adaptarnos a cualquier circunstancia, disfrutamos cada cosa que hacemos y tenemos, nuestros proyectos o propósitos se materializan, reconocemos las polaridades que nos complementan, somos más tolerantes, gestionamos mejor nuestras emociones y canalizamos la energía sexual siendo más creativos. Conectamos con la energía creadora del universo y disfrutamos creando.

El Taller BE joy, consta de una práctica de hatha yoga y pranayama seguida por una meditación para liberar nuestro talento creador, resonar con la resiliencia y saborear cada instante. Luego hay un descanso para tomar unas infusiones, frutas ecológicas y galletas.

Tras el descanso, comienza la Danza Consciente en la que, enfocados en el segundo chakra, se danza con una estructura musical diseñada específicamente para liberar los bloqueos del arquetipo disfuncional de éste chakra ‘El amante‘. Lo hacemos tomando contacto con nuestra corporeidad, nuestras memorias primigenias y EXPRESÁNDONOS a través de nuestra fisicalidad.

Con este taller desarrollamos las siguientes actitudes DISFRUTE, ENTREGA, PRUDENCIA, DEJAR IR.

¿Quieres asistir a este taller? Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close