Taller BE love: Vivir a corazón abierto.

BE love es un taller de 4 horas enfocado a desbloquear la energía del cuarto chakra, a deshacer las corazas emocionales y facilitar el auto reconocimiento físico y psíquico. Trabajamos con anahata, centro del amor incondicional, la compasión y la energía de la alegría inocente. Anahata es volver a la pureza del niño  y la conexión con el todo.

Cuando el cuarto chakra está desequilibrado nos sentimos faltos de alegría, no ponemos nuestro corazón en lo que hacemos o pensamos. No nos sentimos valiosos y, en consecuencia, somos incapaces de ver la valía del otro. Nuestro sistema inmune está débil y sufrimos o tenemos tendencia a los infartos, enfermedades cardiovasculares e inmunes, depresión.

Características de la personalidad con cuarto chakra en hiperfunción: demandante, celoso, dependiente, posesivo. melodramático, maníaco-depresivo. Mártir, el maestro del amor condicional. “Si me amaras de verdad, no harías o dirías x”
Características de la personalidad con cuarto chakra en hipofunción: antisocial, intolerante, solitario, miedo a la intimidad y las relaciones, falta de empatía, narcisismo, amargura. Paranoico, indeciso, miedo a dejar soltar y ser libre. Terror al rechazo.
Disfunciones físicas asociadas: desórdenes del corazón, pulmones, timo, mamas, brazos. Asma, problemas de circulación, tensión en omóplatos.

Y cuando está equilibrado somos más reflexivos y empáticos, quien nos acompaña siente nuestra alegría contagiosa, nos sentimos valiosos y nos aceptamos plenamente, aceptamos y amamos las carencias de los demás como parte de su universo, deseamos la felicidad de los demás y nos sentimos fuertes y sanos. Sentimos la energía “del dar” como algo intrínseco en nosotros y un amor incondicional hacia todo lo que nos rodea.

El Taller BE love, consta de una práctica de hatha yoga y pranayama seguida por una meditación para conectar con nuestra naturaleza dadora y aceptar lo que la vida nos entrega con el mismo amor que si se lo entregáramos nosotros mismos a alguien a quien apreciamos mucho. Luego hay un descanso para tomar unas infusiones, frutas ecológicas y galletas.

Tras el descanso, comienza la Danza Consciente en la que, enfocados en el cuarto chakra, se danza con una estructura musical diseñada específicamente para conectar con el arquetipo funcional “El niño interior” y “El amante” liberar los bloqueos del arquetipo disfuncional de éste chakra  “El niño herido” y “El actor”. Lo hacemos tomando contacto con nuestra corporeidad, nuestras memorias primigenias y EXPRESÁNDONOS a través de nuestra fisicalidad.

Con este taller desarrollamos las siguientes actitudes AMOR, ACEPTACIÓN, ALEGRÍA.

¿Quieres asistir a este taller? Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close