Taller BE trust: el regreso al vínculo primal.

BE trust es un taller de 4 horas enfocado a desbloquear la energía estancada del primer chakra, cultivar nuestra estabilidad emocional y activar el proceso sanador natural del cuerpo. Trabajamos con muladhara estimulando la energía ancestral de la tierra para vitalizarnos, enraizarnos, cultivar la confianza y la seguridad en que el universo nos proveerá de todo lo que necesitemos.

Cuando el primer chakra está desequilibrado nos invaden los miedos, el pánico a no sobrevivir a los acontecimientos, perdemos el contacto con el YO, nos sentimos inseguros y reaccionamos a nuestro entorno con ira y sensación de alerta constante. Normalmente estamos a la defensiva y el mundo está en nuestra contra. No cuidamos nuestra alimentación, ni ordenamos la casa. Podemos dejar de cuidar nuestro cuerpo o excedernos haciendo ejercicio. No hay punto medio.

Y cuando está equilibrado sentimos que pertenecemos  a un lugar, que la vida nos nutre y provee de todo lo que necesitamos y que podemos confiar en que las cosas suceden como deben suceder. Nos sentimos vitales y seguros y nuestra estructura ósea y urinaria están sanas y fuertes. Tenemos voluntad de vivir intensamente, podemos sostener una dieta y nos gusta limpiar nuestro hogar. Estamos agradecidos por la abundancia que llega a nuestras vidas en múltiples facetas incluida la económica.

Como inicio a los Talleres BE, este taller comienza con una meditación para pasar a una práctica de hatha yoga y pranayama con el que conectar con el momento presente y despertar la energía del organismo, en especial, la energía del chakra raiz. Luego hacemos un descanso en el que tomamos unas infusiones, frutas ecológicas y galletas.

Tras el descanso comenzamos con la Danza Consciente enfocada al primer chakra, en el que danzamos con una estructura diseñada específicamente para liberar los bloqueos del arquetipo disfuncional de éste chakra ‘El superviviente‘. Lo hacemos tomando contacto con nuestra corporeidad, nuestras memorias primigenias y EXPRESÁNDONOS a través de nuestra fisicalidad.

Con este taller desarrollamos las siguientes actitudes CONFIANZA, ENTREGA, PRUDENCIA, DEJAR IR.

¿Quieres asistir a este taller? Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close